No puedo entrar a msn ni hotmail

Lo tengo al ccleaner y lo paso a diario... Lo que no sé cómo se hace es reinstalar el internet explorer 8... Si me pudieras decir esto, no te molesto más... Ja ja! Muchísimas gracias de nuevo!!
Respuesta
Te lo puedes bajar de aquí:
Y no molestas, puedes preguntar lo que quieras solo que las posibles soluciones a tu problema se están agotando...
Ok! Gracias! Ahora otro problema... no puedo descargar el panda de nuevo... Ni ningún otro antivirus... Te juro que esta computadora me está volviendo loca!! Jajaja! Saludos!