Office 2010

Tengo instalado el office 2010 tengo el código una vez aceptado para activar me pide el país de donde soy y me salen unos números de teléfono para llamar en el paso dos cuando me lo pidan tengo que dar una serie de números total 54 separados de 6 en 6 i el punto final me pide que de el id de confirmación i no se de donde conseguirlo
Respuesta
Si tu software esta licenciado, tienes que llamar por teléfono, en la parte de ayuda de office dice el numero telefónico, marcar, y te va contestar una computadora te va a dar unas indicaciones, muy parecidas como cuando abonas crédito a tu celular, pero en particular te dirá algo de activación de productos, cuando llegues a esa parte te va pedir digites unos, estos números son de los que hablas, los tecleas con tu teléfono, y cuando termines la contestadora, te dirá un id de producto que tienes que ingresar para activar office, este procedimiento hay que hacerlo cada vez que formatees tu equipo.