¿Virus?

Hola hace unos días al encender el ordenador observo que va muy lento y que no me deja abrir la mayoría de aplicaciones, programas... A cada momento sale el mensaje siguiente :LA INSTRUCCIÓN EN 0X001A16B0 HACE REFERENCIA A LA MEMORIA EN 0X00000000 LA MEMORIA NO SE PUEDE WRITTEN
¿He leído que podría ser un virus pero no tengo ni idea de informática podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Creo que no es un virus sino que tienes windows o algún archivo dañado, pero si quieres descartar el tema de virus pásale un antivirus online de aquí: http://www.eset-la.com/online-scanner
De todas formas también puede ser un problema de calor de la CPU y se queda colgado y da pantallazos, para verlo entra en la BIOS y comprueba que la temperatura de tu CPU esta por debajo de 45º si es INTEL y por debajo de 60º si es AMD