Pantalla oscura en portátil HP

Hola,buenos días

Tengo un portátil HP Pavilion Entertainment PC y desde hace hace unos meses cuando lo enciendo, y voy a levantar la pantalla me aparece oscura, y no se ve claro.Le falta brillo o luz. He probado en aumentar el brillo/luz en configuración de pantalla pero no se soluciona. A veces, cuando he probado en bajar y subir, repetidamente, la pantalla, ha desaparecido la oscuridad y ha vuelto a verse de forma clara. Pero ahora ya ni con esta opción se ilumina la pantalla. Les agradecería mucho que me pudieran decir qué es lo que podría hacer para arreglarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El fallo que te está dando puede provocarlo el inverter, la pantalla, el cable de video o la placa base.

Difícilmente puedes repararlo si no dispones de conocimientos de hardware y las piezas necesarias.

Si lo llevas a una tienda de informática te puede salir orientativamente por los siguientes precios:

Si es inverter o cable de video: 100 EUros mano de obra incluida.

Si es pantalla: 150 Euros mano de obra incluida

Si es placa base: 300 Euros como mínimo.

En internet puedes encontrar tiendas que te hacen el presupuesto gratuito y no te cobran portes de transporte, pero léete las condiciones generales para saber la garantía que te dan.

Te dejo el enlace de las webs que hacen este servicio gratuito:

<a>http://www.dynos.es/</a>

<a>http://www.kineko.es/index.php?osCsid=p39r7rmdecrmkjolhm2cm0rop5</a>

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-7777843564259775";
/*  */
google_ad_slot = "4812635718";
google_ad_width = 120;
google_ad_height = 600;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>