No me anda lectograbadora de dvd

Hola  jonathanyr: te comento, tengo instalada una lectograbadora SATA multi recorder, andaba bien pero quise grabar con nero una imagen ISO a un DVD virgen y desde ahí no me aparece nada. Digo no me da la opción de ver películas, escuchar cd, etc. Es como si no estuviera conectada. Que podrá ser?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ok, haber ya verificaste si en windows te la reconoce, ¿ocease aparece la unidad? Otro detalle, si manejas bien windows busca el administrador de dispositos o bien este siempre esta en el panel de control, verifica en unidades si aparece la unidad en cuestión, y me avisas.
Si no aparece, abra que abrir tu pc y cambiar el alimentador de corriente, por otro, si aun así no la detecta, cambia el cable sata de datos, por lo regular es el cable mas pequeño, el de corriente es mas grande, si no enciende, es tu unidad que necesita remplazo, si esta funciona correctamente, es decir abre y cierra la charola, entonces. Tendrías que revisar el Bios de tu pc, depende de la pc que tengas, tienes que habilitar la unidad.