Me han formateado el equipo y han sacado conversaciones privadas, ¿Eso deja rastro denunciar?

Le dejé el ordenador a un amigo para formatearlo y me he enterado de que han sacado mis conversaciones privadas por una tercera persona.

Deja eso rastro en mi equipo? Me gustaría saberlo para poder denunciarlo.

Gracias.

Respuesta

No. Si han sacado la información y luego lo han formateado va a ser imposible. Aún usando un programa tipo "Recuva" (te permite recuperar los archivos borrados de disco, y no todos...). http://www.piriform.com/recuva

Copiar no deja rastro, quizá la fecha de último acceso pero creo que eso Recuva no lo recupera.