Comtrend ct-5361 pierde la contraseña wifi al reiniciar

Hola:

Verás, tengo este router de telefónica, y si lo apago, pierde la contraseña del wifi WPA2-PSK y el filtrado MAC también se queda desactivado. Todo el resto de configuración de puertos, etc., se queda sin ningún cambio y perfecto. ¿Tienes alguna idea de qué puede ser? Gracias.

Respuesta

Ese suele ser un fallo típico de la configuración, de no haber salvado bien la configuración, no se como se hace en ese modelo exactamente tendrás que mirar el manual, aunque buscando un poco lo encontraras fácilmente como salvar la configuración en algunos routers aparece como COMMIT