No puedo entrar a hotmail ni a msn

Hola! Hace desde ayer que no puedo entrar a hotmail ni a msn, había podido entrar y desp me empezó a salir una pag en portugués de hotmail (como si no fuera una pag real) y cuando pongo el nombre de usuario y contraseña no pasa nada. En msn me sale el sig error 8004820. A las demás páginas sí puedo entrar. Probé con todas las soluciones que me da el solucionador de msn, lo de la fecha y hora y todo eso y no pasa nada... Justo ayer instalé el Panda, no sé si eso tendrá algo que ver... Ya deconecté el modem toda la noche también para ver si eso tenía algo que ver y nada... Ayuda por favor! Me estoy volviendo loca con esto! Besos y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar varias cosas, borrar las cookies y los archivos temporales yendo a herramientas--> opciones de internet-->historial de navegacion-->borrar te saldrá una ventana eliges todas las casillas y aceptas.
   También puedes resetear el internet explorar en la misma ventana de antes en la pestaña "opciones avanzadas"--> restablecer
Con esto te debería de funcionar pero si no es así dímelo y te sigo ayudando
Hola de nuevo!! Hice lo que me dijiste y sigue igual... La diferencia es que ahora no abre nada de hotmail... Ayer también descargué el google chrome porque me dijeron que capaz con ese funcionaba, pero tampoco... Me aparece esto... 403. That’s an error.
Your client does not have permission to get URL /custom?que=www.hotmail.com&sa=B%FAsqueda+de+Google&client=pub-2788563222908654&forid=1&channel=0360347317&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&rls=com.busca7:ES:com.busca7&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BFORID%3A1&hl=es from this server. (Client IP address: 190.230.246.222)
Rogamos disculpes las molestias, pero no hemos podido procesar esta petición.
Haz clic aquí para continuar con la búsqueda en Google.
That’s all we know.
No sé por qué me manda al google, si yo en la barra escribo www.hotmail.com.
Desde mi celular puedo entrar al correo de hotmail...
Me estoy volviendo loca!!! Ja ja! Espero tu próxima respuesta! Muchísimas gracias!!