Multimedia iomega screenplay Dx Hd media player

Hola, me he comprado el multimedia arriba indicado y funciona bien, lo malo es que no consigo acceder a las carpetas compartidas ya que no me deja cambiar la contraseña que trae el usuario que es anomymus lo cambio bien pero la contraseña que es muy larga no consigo cambiársela, la trae por defecto, por lo que no puedo acceder a las carpetas de mi pc

1 Respuesta

Respuesta
NEcesito especifiques más, mira primero estas usando algún software que te comparte las carpetas o estas usando la red, o el disco duro actúa como host, necesito esos detalles, pero así por lo que miro, debe traer un administrador de usuarios, seria mejor crear uno nuevo