Eliminar pagina inicio miwebsearch

agradeceré me ayuden a modificar i pagina de inicio "mi websearch" pues al parecer es una pagina maliciosa, quiero volver a la pagina de inicio tradicional de google, mi buscador es MOZILLA FIREFOX

1 Respuesta

Respuesta

Ve al menú herramientas - Opciones - ficha general - pagina de inicio.
Te recomiendo que descargues el programa malwaresbytes, lo instales y lo ejecutes, te va a solucionar ese problema de esa pagina por completo.