Ayuda con tablet Blackberry

Hola.
Tengo un Tablet de Blackberry con el cual siempre me he conectado perfectamente a Internet. Pero hace unos días, estando conectado, se me cayó la conexión. Al tratar de volver a conectarme, al colocar mi contraseña, me salió un mensaje de error que decía algo como que la clave era incorrecta y desde entonces no me he podido conectas más nunca porque siempre que lo intento me sale el mismo mensaje de error diciéndome que la clave es incorrecta.
¿Como puedo hacer para volver a conectarme. Es posible cambiar la clave o saber que paso con mi clave?
Por favor ayúdame en lo que puedas.
Ojala tengas la solución a mi problema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Elimina la conexión (todos los datos), y vuélvela a conectar, puede que sea problema de DNS.

Y como hago eso???

No tengo blackberry pero en gestor de conexiones, en la tuya, le das a eliminar, y la vuelves a crear. Te volverá a pedir contraseña.