No puedo escuchar el audio de un DVD

Hola actualmente tengo una p4 2.4ghz, 512 de memoria, una tarjeta de sonido soundblaster audigy 2 value de creative, con esta puedo escuchar todo sonido perfectamente que viene de la computadora, pero no puedo oír ni un dvd que inserto. Con el controlador de sonido de la motherboard si puedo, ya he actualizado el bios, y todo lo demás, en la página web de creative no he podido encontrar una ultima actualización para esta trajeta.. Solo me sale especificaciones pero nada para descargar.. Si alguien sabe de que se trata este problema se lo agradecería que me ayudara en esto .. Gracias
Respuesta
¿Tu unidad de DVD tiene el cable de audio conectado a la Sound Blaster o a la de sonido de la placa base?
v'sss
Si lo tiene conectado .. gracias de todas maneras ya pude solucionar el problema.. era que yo usaba el windows media player y el real player para reproducir los dvds, es extraño por que antes si podía escuchar los dvs en estos programas.. pero parece que con esta nueva tarjeta de sonido solo se puede usar el power dvd.. bueno tendré que conformarme en usar este programa por mientras.. gracias de todas maneras