Quiero cambiar la IP de mi servidor

Bueno, si tu tienes internet tendrás que saber que tu IP es dinámica, es decir, cambia unas dos o tres veces por día, efectivamente para evitar intromisiones... .Antes la IP era fija,(no cambiaba nunca), pero por los múltiples problemas de Hackers, virus, intrusos, se cambió a dinámica...
Esto lo podrás ratificat entrando a: INICIO-EJECUTAR, Y COLOCAS: "WINIPCFG"
Allí saldrá la información para sistemas Win98Me
O entras a INICIO-TODO LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-SÍMBOLO DEL SISTEMA, y desde allí escribes "IPCONFIG"... Veras la direccioón IP.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tienes internet tendrás que saber que tu IP es dinámica, es decir, cambia unas dos o tres veces por día, efectivamente para evitar intromisiones... .Antes la IP era fija,(no cambiaba nunca), pero por los múltiples problemas de Hackers, virus, intrusos, se cambió a dinámica...
Esto lo podrás ratificat entrando a: INICIO-EJECUTAR, Y COLOCAS: "WINIPCFG"
allí saldrá la información para sistemas Win98Me
O entras a INICIO-TODO LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-SÍMBOLO DEL SISTEMA, y desde allí escribes "IPCONFIG"... veras la direccioón IP.
Por fa respóndeme la solución, no importa la calificación, tengo un montón de preguntas sin responder porque el servidor dice que no he dado respuesta y no me deja responder...