Como hacer una imagen exacta de un disco duro

Hola a todos, tengo un servidor con tres discos duros scsi con el raid que los une y solo se ve uno solo, necesito hacer una copia exacta de estos ya sea en otro scsi o en un ide, cosa que si se dañan pueda usar o restablecer la imagen o copia y me quede igual con todas las configuraciones originales de los programas que allí se encuentran instalados.
¿Qué programa me permite hacer esto y cuales son los pasos?
Gracias
Respuesta
Tienes el ETERNO VIEJO y PONDERADO NORTON GHOST. Aquí tienes instrucciones en este link como USARLO.
Un abrazo, espero que te sirva la info.
http://www.educa.aragob.es/cursoryc/ghost/clondisaima.htm