Trasferenca de archivos

Hola, he comprado un cable usb para conectar el pc al portátil y así poder trasferir archivos de uno a otro y compartir la conexión a internet. He comprobado que la trasferencia de archivos es a unos 550 kbs o sea que para pasar un archivo de 3,5 Gb tarda unas 2 h. ¿Es normal?. ¿Se puede acelerar?. Una conexión usb es 1.0 y la del portátil 2.0

1 respuesta

Respuesta
Bien, esa tasa de transferencia no es normal, quizá sea por la discrepancia entre los puertos USB. Puedes hacer varias cosas para resolverlo:
- Comprar un adaptador de puertos USB 1.0 a 2.0, son baratos y los encuentras en cualquier tienda de informática
- Configurar un router para conectar ambos equipos al router y compartir conexión a internet sin necesidad de que este encendido el ordenador con la conexión y para transferir archivos a 100MB por segundo.
Si fuera yo, compraba un router, o si tienes internet por cable con un HUB te vale, es lo mejor para conectar dos pc y que no den problemas.