Trasferencia de ficheros

Hola, he comprado un cable usb para conectar el pc al portátil y así poder trasferir archivos de uno a otro y compartir la conexión a internet. He comprobado que la trasferencia de archivos es a unos 550 kbs o sea que para pasar un archivo de 3,5 Gb tarda unas 2 h. ¿Es normal?. ¿Se puede acelerar?. Una conexión usb es 1.0 y la del portátil 2.0

1 respuesta

Respuesta
En principio tu conexión USB pierde todo su potencial de transmisión por la variación del estándar 2.0 al 1.0, ya que este último no puede pasar de un máximo de 1,5MB/s, y en tu caso por la gestión del propio sistema se queda en una tercera parte. La forma de acelerar ese proceso unas 40 veces más rápido es que tu dispositivo 1.0 utilice el estándar 2.0.