¿Ordenador portátil, que procesador?

Hola expertos!
Estoy a punto de comprarme un portátil y la verdad es que tengo un jaleo...
Unos me dicen que es mejor que me lo compre P-4, otros me dicen que mejor la tecnología mobile con procesador Centrino. Lo voy a usar bastantes horas enchufado a la red, para aplicaciones de ofimática, juegos y navegar por internet.Ah! De tope quiero gastarme unos 1000 euros. ¿Qué me recomendáis?
Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría un centrino ya que esta tecnología no calienta tanto el procesador consiguiendo así un mayor rendimiento