Tengo problemas con Windows XP Home

Hola a todos, ¿me pueden ayudar con lo siguiente? Tengo un computador marca Olidata con una antigüedad de un año aprox. Y que trae instalado Windows XP, hace unos tres meses atrás tuve problemas para bajar la actualización Service Pack 2 pues no la podía instalar (tengo banda ancha) y el detector de virus empezó a encontrar varios y no todos los podía limpiar como por ejem "morphine"por esta razón formatee el disco y reeinstalé W XP logrando instalar todas las actualizaciones pendientes pero todo funcionaba bien por unos cinco días aprox. Y luego al encender en PC aparece una ventana que advierte que por problemas de seguridad o por no encontrar los archivos correspondientes Windows no reconoce el perfil de usuario local por lo que entrará a una configuración de usuario temporal en la cual los cambios realizados no se almacenarán, da la opción de aceptar o un contador en segundo acepto solo el mensaje después de lo cual aparece un nuevo mensaje similar al anterior y al entrar al escritorio se ven los programas principales instalados pero no Mis Documentos o Mi PC, etc. Lo que sí, si entro a Mi PC al Disco C y luego a Documents and Settings ya la carpeta con mi nombre puedo acceder a todos los archivos almacenados en Mis Documentos. ¿Qué debo hacer? Ya he formateado completamente el disco duro 4 veces pero el problema finalmente se repite.

1 respuesta

Respuesta
Ok mira vamos a hacer esto.
Ahora que tienes banda ancha...
Baja los parches del virus sasser y del blaster que son los básicos para una instalación formateada de winxp...
Grabalos en un cd o donde quieras, pero puedas tener acceso después..
Bueno una vez bajado los parches, formatearemos la pc de nuevo, con un formato rapido para que no tardemos...
Cargas todos los drivers programas y todo aquello, básico...
OJO TODO ESTO HAZLO, DESCONECTADO LA BANDA ANCHA... ya después que pusiste todo, los parches y prog..
Procede a conectar el internet.
Ahora procede a instalarte un buen antivirus, actualízalo y bajate el zonealarm version gratis.
www.zonealarm.com
La instalación es fácil y sencilla...
Sigue todo estos pasos y me dices que paso!