Traductor

Tengo el POWER TRANSLATOR PRO 7,0, pero no sé usarlo, ¿Alguien me puede ayudar?. Mi P, es de 40GB, Pentium III, 128 de Ram.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi aunque trabaje poco con el 7.0 en el primer menu sale una lista y dice proyecto y te da a elegir de Ingles/Español, Español/Ingles, dependiendo de como vas a traducir tienes que elegir la opcioon después para trasladar tienes que apretar el botón que aparece con una carpeta que al pasar con el mouse dice traslate