Es normal que en un procesador amd ponga su velocidad de procesamiento

El tema del procesador es sencillo.
Amd no hace como Intel de ponerle el nombre del producto según la velocidad de procesamiento. Así que vos al comprarte un Semprom 2600 es correcto que aparezca de 1.84Ghz. AMD lo nombra así porque dicen que rinde como una Intel de 2.6Ghz...
El tema del Disco rígido es raro... Nunca te reconoce el 100%, es decir yo tengo uno de 15GB y me reconoce 14.4GB.
Pero en tu casa son 33Gb los que se fugaron. Fíjate si no has creado otra partición NO DOS. Que se haya llevado la cantidad restante.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Vos antes de tener instalado el SP2 de XP no tenías inconvenientes?. Si es ese caso puede ser que sea el SP2, información de ese tipo no ha salida hasta el momento.
Creo que no tienes mucha idea de lo que estas diciendo, el servipack lleva más de un año en el mercado, y viene incluido en Xp, el problema seria de compatibilidad con la placa ... aunque no es el caso, la verdad creo que no podrás ayudarme de ninguna forma, me da la sensación que yo se más que tu ... Gracias de todas formas.