Dvd

Como hago para bajar películas y luego verlas, me tendrías que explicar paso a paso porque soy novata, tengo emule y nero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fácil:
1º bajate el emule en esta página:
www.emule-project.net
Dale a descarga y luego pincha en Instalador v0.44d
(Debajo sobre descargar)
Te llevará a una página donde podrás pulsar sobre cualquier servidor.
2º Instala lo que te has bajado.
3º Dale a conectar dentro del emule
4º Una vez conectada. Pulsa Buscar y ahí pones la peli que busques y cuando salga el listado pulsa la que te interese y paciencia
5º Mucha paciencia.
El tiempo de bajada depende de el numero de personas que tengan esa peli, de tu conexión, del tiempo que lleves conectada y sobre todo de la cantidad que tu hayas subido a la comunidad.
Lo del Nero me lo preguntas cuando ya tengas la peli bajada y me valores.
La peli la tengo ya bajada, cuando quieras me dices el siguiente paso.
Un saludo
Bajar, pero como las vi al darle al icono compartidos pensé que ya estaban bajadas, esto es interminable he tenido todo el fin de semana, incluso un día toda la noche, hoy también. ¿Cuándo sé que ya ha finalizado? ¿Me pone algún mensaje? Como creo que esto va para largo te valoro con máximo esperando que me sigas ayudando
Un saludo