Emule

Descargo música sin problema. Con los juegos no es igual no se que hacer con ellos cuando están bajados, no se como instalarlos. Se que existen los cracks, pero no se lo que son ni como se usan, lo mismo me pasa con los programas.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que los juegos y los programas cuando bajan es una imagen (extensión iso o cue), para poder instalarlos los tienes que grabar con el nero, en la opción grabar imagen, eliges la imagen y a quemar, una vez que los tienes grabados en disco los instalas y listo.
Los crack son sustitutivos del archivo exe de arranque del juego o del programa, normalmente cuando has instalado el programa o el juego lo que haces con el crack es grabarlo en la carpeta correspondiente sustituyendo al archivo original.