Conflicto software hp scanjet 3670

Tengo un scanner scanjet 3670 de hp, que funcionaba bien hasta que la compu se daño y tuve que formatear el disco y volver a instalar el software otra vez, desde la instalación no he podido usar el scanner ya que cada vez que intento abrir el software me aparece una ventana de error que dice: "se produjo un error en tiempo de ejecución
¿Desea depuarlo?
Linea: 125
Error: biblioteca no registrada"
Si presiono en si me aparece algo que me dice please select a debugger.
Pero el programa no se abre y no puedo escannear, ayudenme por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has cambiado de sistema operativo?