Mi ordenador va lento

Hola, no sabia que titulo poner porque me pasan muchas cosas. Primero os detallo características de mi ordenador. Pentium 4 a 2,4 con 512 de RAM con una tarjeta Radeon de 128 mb y windows ME. Y tengo los siguientes síntomas tanto los videos que reproduzco como los juegos me van a saltos, y de vez en cuando se cuelgan. Mi PC tarda horrores en abrirse y navegar entre carpetas resulta desesperante, tarda mucho en copiar archivos, es imposible hacer scandisk o defrag. Al hacer Defrag (hasta que se reinicia) aparecen bastantes sectores dañados así que he mirado la opción de hacer un zero fill pero he leído que es peligroso para el disco, así que he encontrado otra cosa que es HDD Regenerator que parce ser que funciona bastante bien. En cuanto a lo de los saltos he actualizado mil veces los drivers de la tarjeta y no hay manero de solucionarlo, asdi que si no proponéis nada mejor probaré a actualizar a win 2000 a ver si soluciono algo, y si no formateare y pondré win 2000 desde cero. Necesito asesoramiento general Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría es actualizar de Windows Millenium a Windows xp profesional, en mi ordenador lo hice y es un pentium III (AMD) a 1000 y desde entonces va de lujo, el problema era el millenium
No es mala idea, pero el problema es que si actualizo a 2000 o a XP el sasser me empieza a dar por culo, y en ME no afecta. ¿Sabes cómo puedo limpiar el virus en win ME? Un saludo
Debes limpiar el virus sasser cuando hayas instalado el windows xp. Lo primero que tienes que hacer es buscar en la página de microsoft el archivo para limpiar el sasser, cópialo en un disco. Después instalas el XP (actualizando para no perder nada), quita la conexión a internet, y cuando lo tengas instalado, instala lo primero el archivo para limpiar el sasser, y ya puedes conectar. A continuación descarga todas las actualizaciones que haya de que el xp instalaslas y listo.
Ya me contaras