Problema con el escáner UMAX

Bueno, Hola a todos! Es mi primera vez, así que iré al grano. Tengo un UMAX Astra 1220s, que m lo compre hace ya unos cuantos años, para un mac viejito que tengo. Ahora viene el problema, ahora tengo un pc win98se, y según las instrucciones del escáner se debería poder utilizar en plataforma windows, pero m bajado el driver que m piden ( el Vistascan 3,55) y no hay manera, el ordenador no m lee el escáner. ¿Alguien podría ayudarme? Yo creo que lo hexo tal como ponía en las instrucciones, pero no hay manera, a lo mejor ese driver no es bueno, o que al fin y al cabo que el escáner solo sirva para MAC, nuse, espero que alguien encuentre la solución al problema, muchas gracias de antemano, un saludo del nuevo de la familia

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión que los drivers no son esos, prueba en la página web www.softonic.com en la zona de drivers, los he mirado y ahí esta la marca y el modelo de tu scaner, la descarga del driver te costara 2 sms.