Antivirus

Antivirus (08/11/04)
Hola mi duda es: baje un antivirus (bitdefender) que me recomendaron y era de prueba por 30 días se me vence el 30 de noviembre pero quiero saber si se puede engañar el pc o el reloj para que continué trabajando en mi pc sin expirar
Gracias por la ayuda
Respuesta
Existen varias formas en las cuales trabaja una prueba o demo de cualquier programa, incluyendo los antivirus, y no todas dependen directamente del reloj del sistema, en el caso particular de este antivirus lo desconozco, pues no lo he usado aún pero estoy prácticamente seguro que el sistema ya no se basa en el reloj sino en un conteo basado en el registro por lo que atrasar el reloj no funcionaria, deberías intentarlo para salir de dudas, pero mi recom, endación es consigue una versió "FULL" con número de serie o utiliza otro antivirus que brinde al menos un año de servicio y los más importante ACTUALIZACIONES pues sin estas el software antivirus no sirve de mucho.
Casi todas las versiones de Norton y de Mcafee tienen esas características, o usar un antivirus gratuito.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ahora mismo no se explicarte como se usa el programa.
Te recomiendo que busques el crack para tu antivirus en el buscador de la web www.hispawarez.com para no complicarte.
Gracias, por la ayuda, baje el programa crack lock de donde me dijiste y lo instale en el pc ahora que más tengo que hacer o solo con eso basta, gracias ah y como se que el antivirus no expirara gracias nuevamente
Pues si, visita esta web...
www.hispawarez.com, en la seccion software en el apartado Underground, hay un progama que se llama Crack Lock, sirve para que esos programas trial no expiren, si no te va con ese programa, prueba a buscar el crack para el antivirus en el buscador que tiene la web a la izkierda arriba del todo.