Ordenador

Hola me han ofrecido un ordenador con estas características: procesador intel celeron 2.60 ghz 128 kb, a 400 mhz con 256 mb memoria, dico duro 80 gb con regrabadora cd rw 47*32*48, nuevo a estrenar por unos 400 euros, ¿qué te parece? El ordenador esta bien o se va a quedar desfasado en poco tiempo, su uso seria internet, bajar películas, juegos. Programas, música, chatear, hacer retoques fotográficos, meterle un scanner y una cámara digital para descargar fotografías, etc...
Gracias por contestarme de antemano.
Respuesta
El ordenador esta bastante bien lo único que destaca es poca memoria, pero eso es ampliable