Recuperar de información de un Disco duro

Hola, necesito recuperar cierta información de un disco duro, pero, resulta que el d.d. Ha sido formateado y se le ha instalado Windows 98, no se si existe alguna solución ha este problema. ¿Existe alguna manera de recuperar tal información?. Gracias
Respuesta
Si, hay un programa que yo he utilizado que da muy muy buen resultado para este tipo de cosas. Se llama File Scavenger, y evidentemente no es gratuito, si bien ahí está tu ingenio o tu dinero para solucionar ese pequeño lastre, je je... Bueno.