Instalar Serví pack en XP no original

Por algún motivo tuve que formatear la PC, un amigo que ya no está disponible instalo una copia no legal de XP profesional, al querer instalar el Serví pack 1 y 2, me respnde que ocurrió un error, por no ser una copia legal.. ¿puedo hacerlo sin tener que comprar el Windows XP...?

1 respuesta

Respuesta
La única sugerencia que puedo hacerte sobre este tema, es descargar el windows xp con SP 2 y instalarto desde cero, o sea formateando el disco duro, o si no dejarlo como esta, porque es imposible instalarlo con una copia ilegal, créeme lo he intentado, ahor estoy descargardo el anteriormente mencionado y su serial.