Archivos .bin y .cue

Baje del emule un programa y al descomprimirlo con el rar, me quedaron 2 archivos, uno .bin y otro
.cue, y realmente no se como habirlos.
Te agradecería si me explicas como hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
Hugo.
Respuesta
Son archivos de imagen que puedes grabar directamente con el nero. El bin contiene la información a grabar y el cue información sobre las características de la imagen, es decir, del archivo bin, que le es útil al nero a la hora de hacer la grabación. Si no lo deseas grabar y sólo quieres acceder a los datos, puedes utilizar el programa "Ultraiso", o el "Winiso", eso ya a tu elección. Los dos son muy sencillos y es como descomprimir con el winzip un archivo zip.