Hacer red|

Hola. Tengo una pc con win 98 conectado a internet mediante puerto usb.
Quiero conectar otro pc a ese mismo internet.
¿Cómo lo puedo hacer?
Ninguno de los dos tiene tarjeta de red.

1 Respuesta

Respuesta
Pues o comprando un router y enchufando los dos al router, o bien comprando dos tarjetas de red y configurando el que actualmente tiene salida a internet como proxy (programas como el cproxy o winproxy son muy fáciles de configurar y te servirían) y el otro acceder a internet a través de ese que has configurado como proxy.
¿Qué sería el router? ¿En eso se enchufa el cable de la conexión a internet y de ahí a las computadoras? ¿Sirve si es que los pcs están en piezas separadas?
El router es el dispositivo que se conecta a internet, y luego cada uno de los ordenadores se enchufa al router. Generalmente se conectan al router mediante una tarjeta de red, aunque actualmente también se hace a menudo mediante cable usb.