Quiero compartir mi conexión a internet

Tengo una conexión a internet por medio de la linea speedy 200 de telefónica que me da internet por medio de un modem zyzel USB a mi maquina, una pentiumIII de 256MB en la cual tengo instalado el XP, de la tarjeta de red de mi maquina ( una Adaptador fast eterneth VÍA) he conectado un patch cord a un swicht 3COM de 8 puertos y de ahí reparto la señal a 1 maquina.
Utilizo en la maquina que accede a internet con XP el programa Proxy Jana Server 2 . Este programa funciona de manera irregular por que la señal de internet a las otra maquina se corta por momentos por periodos cortos de 5 a 20 minutos aprox.
Brother me podrías dar la solución a este problema o aconsejarme que programa proxy usar o de que manera puedo hacer para que la señal llegue a las otra maquinas con efectividad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues me mataste, la verdad es que no se cual proxy recomendarte. Pero deduzco que usas Windows XP version HOME. Lo más sencillo seria que en la PC con internet instalaras Windows XP version PRO. Esta version trae un proxy incorporado y se configura solo. Es mucho más fácil.
Calculo que con esto se solucionarían todos los problemas de conexión. Si seguís experimentando problemas tal vez sea algún tema con el switcher, y ahí solo te puedo aconsejar que revises la configuración del mismo.
Uso windows xp y incluye su proxy y la otra maquina es win98 . Si pudieras ayudarme donde conseguir información de como configurar la red te agradecería.
Gracias