Direccion IP Estatica...

Hola que tal buen día y gracias antes que nada por su tiempo, mi pregunta es saber como le puedo hacer para poder manejar una IP no estática para poder utilizarla como si lo fuera, específicamente para poder ver una cámara Web a través de internet he oído de servicios de este tipo en internet pero los desconozco así como su manejo.
Agradezco su ayuda
Alver

1 Respuesta

Respuesta
El servicio del que hablas se llama http://www.no-ip.com/, date de alta una cuenta en esa página web (es gratis), y elige un nombre host para ti que siempre será el mismo. Lo que hace el sistema es que cada vez que te cambie tu ip, se la envías al servidor central mediante un programilla que te has instalado (yo tengo el DUC v2.1.5), y así siempre se actualiza sólo. Échale un "buen" vistazo.