Nero 6.0.0.1 ultra

Hola expertos!
Tengo el Nero 6.0.0.1 Ultra y no puedo grabar Cd de tamaño superior a 700MB. He configurado el disc-at-once a 150 y sigo sin poder grabar.
¿Alguien me puede indicar como configurar Nero 6.0.0.1 ultra para poder grabar CD de tamaño extra?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado cdfuente lamento informarte que no todas las grabadoras aceptan hacer lo que quieres hacer... pero en fin de mando una liga para que cheques algo y tal vez lo puedas hacer..
http://www.mundodivx.com/grabacion/cd90y99.php