Tengo problemas con el emule

Acabo de conectar emule en mi pc y no se conecta con ningún servidor. Está como colgado, aunque tengo cosas para bajar que ni siquiera han empezado a buscar fuentes.
¿Qué puedo hacer?
Conecté la misma versión a un portátil y no tuve problemas
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrate de que tu cortafuegos no le esté cortando el paso y si esto no fuera la causa mira bien que los puertos sean los correctos y que en preferencias no tengas nada marcado fuera de lo normal. En teoría debería de conectarse a cualquier servidor sin problema así que si una vez mires estas cosas siguieras igual, dímelo y seguimos buscando soluciones.
Olvidaste valorar la respuesta. ;-)
¿Conseguiste algo?.