¿Cómo combato un virus que ya esta en mi pc?

Hola, creo que tengo un virus en mi pc y este no tiene ningún antivirus. Mi pregunta es si ¿es posible instalar un antivirus con un virus ya ingresado en mi PC?, ¿Qué tengo que hacer?, ¿Cuál antivirus es el más recomendado?
Muchas gracias, adiós.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes instalar un antivirus así tu computadora tenga virus te recomiendo norton 2005 si quieres puedes aquí le corres esta opción que es gratis y te dice que virus tienes tu da clic o vete a este sitio... http://www.pandasoftware.com/activescan/com/activescan_principal.htm