Hard disk

Mi windows se ha trabado y se que debo reinstalarlo. Pero quisiera saber como pusdo recuperar algunas cosas de mi hard disk, como mi música y algunos archivos de mis documentos.
Gracias de antemano
Respuesta
De acuerdo a tu sistema operativo, crea un disco de arranque, tal vez donde algún amigo, siempre y cuando, tu win sea win 95, 98, milleniun,,, en ese caso, ir panel de control,"agregar o quitar..." y creas un disco de partida, a continuación partes con ese disco en tu equipo, quedaras luego que se instale en ambiente DOS (c:) y desde allí te podrás mover por todo c: (algunas carpetas saldrán como esto: "archiv~1"..., esa culebrita la haces oprimiendo la tecla "alt" y sin soltarla, escribes en el teclado numérico el número: "126"... y así sigues, en el caso que fuese un win wp o 2000, allí se complica un poco más, tendrías que igual pedir permiso a algún amigo y sacar tu disco duro físicamente desde tu equipo e instalarlo como esclavo en este otro equipo, ojala tenga algún grabador, y desde allí una vez instalado lo verás como unidad "d" o "e" así podrás sacar tus cosas...
Lo otro, es que partas con un CD correspondiente a tu version del windows desde CD.
Si logras hacer esto, en un momento el equipo te preguntará si deseas, : recuperar o reinstalar el windows, aceptas y por allí te vas...
Indícame cómo te fue...