Disco de recuperación de producto

Hola,
Cuando compré el pc me dieron un cd-rom de recuperación de producto de Winme, pero dentro del cd no hay ningún fichero y en propiedades sólo pone que ocupa 300 megas y algo, ¿para qué me sirve esto?, yo pague por un sistema operativo y antes de formatear el pc quiero saber si podré reinstalar el sistema operativo. Me gustaría saber si esto es una práctica habitual o si puedo ir a reclamar a donde lo compré
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este enlace te ayudara:
http://support.lan-plus.com/drivers/reloading/Me_RecoverySPANISH/Me_RecoverySPANISH.htm
Parece ser que es habitual.
Suerte