Problema de navegación

Hola mi problema es que cuando navego hay ventanas que no se abren, por ejemplo en mi correo de terra lo abro pero luego le doy a redactar y no me sale la ventana para hacerlo así en muchas cosas.Me he fijado que en la barra inferior donde pone listo siempre que tengo este problema aparece javascript... Que puedo hacer porque estoy medio bloqueado gracias

1 respuesta

Respuesta
Visita esta página:
http://java.com/en/index.jsp
Y pulsas el boton "get it now" para instalar la maquina virtual de java, que es el plugin que necesitas para este tipo de paginas.