Recuperar cosas borradas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, intente comprimir unas cosas (fotos, videos y algo más) y creía que lo había echo bien pero no, borre todo y ahora no se como puedo recuperar todo eso, si alguien me puede decir si se puede recuperar me haría un favor, he probado con restaurar el sistema a un estado anterior pero no se completa la restauración, y asta hay llego, GrAcIaS.

1 Respuesta

Respuesta
Si recuerdas los nombres de los archivos fotos o lo que sea.. anda a inicio-buscar-archivos o carpetas y pon el nombre ahí y buscalos. Si existen los podrás recuperar.
Espero te sirva.
Otra cosa: si no tienes los nombres, busca las fotos por jpg o jpeg, los videos por mpg, avi etc. y vas abriendo y descartando.. Siempre en inicio-buscar-archivos o carpetas.