Problema gordo en explorer.exe

Hola, Mikeltete,, a ver si puede ayudarme,,,,, resulta que no puedo abrir carpeta alguna, ni siquiera el panel de control,,, pues me sale lo de:explorer.exe ha detectado un problema, y debe cerrarse,,,,, a continuación me hace un reinicio,,,,, el caso es que el problema me tiene "atado", y no sé que hacer, ya que nada me deja hacer...

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudarte aunque no parece fácil. Yo diría que tienes algún virus, troyano...
-----------------------------
Si es Windows 98 o Me intenta restaurar el registro así:
Reinicia el ordenador y pulsas la tecla F8 hasta que te salga un menú. Elijes la opción de iniciar en modo msdos símbolo de sistema y luego escribes en c:scanreg /restore
, te debe salir una pantalla donde podrás restaurar tu windows a una fecha anterior.
Si es windows XP yo probaría también a restaurar a un día en el que sepas que no fallaba el windows.
Para ello debes usar la herramienta "restaurar sistema", está en herramientas del sistema en los menús desplegables de windows.
No se si puedes bajar archivos o no pero hay programas como el procexp.exe
Que mata los procesos sospechosos.
http://www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/procexp.shtml
-----------------------------
Recuerda cuando hay problemas siempre puedes trabajar mejor en "modo a prueba de fallos"
-----------------------------
Al restaurar el sistema y el registro no se pierden los trabajos (documentos) que hayas hecho pero si los programas que hayas instalado después de la fecha de restauración.
-----------------------------
También puedes volver a instalar el windows sobre lo que ya tienes pero es diferente dependiendo de que windows tenga. No se debe perder nada.
-----------------------------
Sacar el disco duro de tu ordenador y ponerlo en otro para escanarlo contra virus etc.
-----------------------------