Problemas con instalación de un software

Hice una aplicación en Visual Basic 6.0 y le agregue animaciones flash (extensión swf) pero lo instalo en otra computadora y solo me aparece el cuadro en blanco. ¿Qué archivos tengo que agregar a mi instalación para que se vean las animaciones flash?
Respuesta
Bueno para empezar debes agregar a la instalación las animaciones en flash (que imagino has agregado). Supongo que para que en VB6 se vean las animaciones habrás usado algún objeto concreto. Seguramente te falte esto.
Fíjate en proyecto/componentes o en proyecto/referencias y asegurate que todo .ocx o todo .dll que esté activado lo tienes incluido en la instalación y que lo copias en el directorio local de arranque de la aplicación o en el %windir%system32
Cuéntame que conseguiste y seguimos probando...