Error Run Time Library

Hola. Mi máquina tiene Window 98 SE. Varias veces me sale una pantalla que se identifica con Visual C++ runtime library error. La misma dice que no encuentra c:compaqlutilwizhost.exe
¿Cómo puedo corregir esto?
Respuesta
Yo diría que es un virus, que por algún motivo se ha quedado a medias, intenta ejecutarse pero falla. Pasa un antivirus actualizado a ver si lo puede sacer del ordenador.
Sino ve nada raro, ejecuta msconfig y en Inicio, busca ese programa, si lo encuentras, desmárcalo para que no se cargue más.
Suerte!.