Problema Window 98

Hola. Yo reinstalé Window 98 y bajé todos los "parchos" para este. Desde entonces, a veces cuando utilizo Internet me aparece la pantalla azul con el siguiente error: A fatal exception OE has ocurred at 0028:C02EF0FB in VxD SAVRT (02) + 0002E29B. ¿A qué se debe eso? ¿Cómo lo puedo corregir?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te lo puedo decir, y creo que nadie que no sea microsoft podrá hacerlo, es extremadamente complicado averiguar lo que ocurre con un mensaje de error como ese, pero por el síntoma que me cuentas, yo instalaría un antivirus actualizado y se lo pasaría al ordenador.
También deberías comprobar que has instalado todos los drivers correctamente.
No se me ocurre otro tipo de problema que te de ese error.
Suerte!