Conversión de Archivos

Hola:
Recientemente descargué un manual en Adobe acrobat y también tuve que descargar el Adobe Reader.
Como el manual no es para mí, además creo está protegido contra cualquier cambio, ojalá me puedan decir lo puedo pasar a un programa más común y fácil de usar como word.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado, en principio se podría desproteger pero no sería legal, lo peor es que aunque consigas desprotegerlo, no conseguirías la misma información en word conservando el formato del documento.
No merece la pena intentar pasarlo a otro formato.
Siento no darte buenas noticias.