Problema reproductor mp3

Hola! Me he comprado por ebay un reproductor de mp3 de 256 mb no trae marca ni modelo ni nada. Hace unos 4 meses que lo tengo y siempre funcionó bien pero desde ayer al encenderlo se apaga :( me sale el cartel de bienvenido y el logo de siempre pero luego al salirme el menu se apaga. Cuando lo enchufo al usb puedo cargar datos y formatear igual que siempre. ¿Puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que mi especialidad son más bien los ordenadores, pero por lo que dices parece ser un problema de la batería o del sistema de alimentación, por desgracia ese tipo de problemas solo lo pueden solucionar los fabricantes, y sino tienes marca ni referencia del fabricante lo tienes difícil para enviar a repararlo.
Siento no poder solucionar tu problema.