Inicio

¿Hola bueno tengo problemas con la barrar de inicio cuando le hago clic para ver pues no hace nada ademas el relog tampoco funciona se le pone la hora actual solo cuando la prendo la pc después no da más la hora tam bien no se conecta al internet que tendrá esta cosa ahora? Espero que me puedas ayudar gracias.

2 respuestas

Respuesta
Es posible que tengas un virus, trata de instalarte un buen antivirus, yo recomiendo el Norton Antivirus, lo actualizas y seguro que encontraras alguno.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Respuesta
Probá con un buen antivirus (Norton; F-Prot; Bit Defender; etc).
Si el reloj no marca bien la hora, o se atrasa es un problema de la pila del motherboard, sólo hay que reemplazarla.