Problemas con el cursor y la velocidad de ME

Dos cosas:
Primera:
Desde que instalé hace unos meses Windows ME ocasionalmente pierdo el cursor y hay que apagar el ordenador para recuperarlo, ocurre cuando quiere pero sobre todo cuando abro completetamente el menu de inicio-programas. En especial desaparece cuando esta sobre un "hipervínculo".
Segunda:
Aunque mi hardware es suficiente, Pentium III 1000 Mhz, 20G de disco duro, 256M de RAM, desde hace unas semanas -no se porque- el sistema va muy lento sobre todo cuando uso 2 o 3 aplicaciones a la vez o cuando uso Word o si guardo o imprimo un archivo. A veces incluso se "cuelga". Tengo McAfee y esta actualizado, no hay virus.
¿Podrían darme alguna solución?
Gracias anticipadas
Taboeja

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al ratón, visita este link a ver si te aclara algo y te ayuda:
http://www.jegsworks.com/Lessons-sp/win/basics/step-controlmouse.htm
Y en cuanto a la velocidad. ¿A qué te refieres que va lento? Lo de los cuelgues es muy normal en windows, cuanto mas tiempo pasa mas se cuelga. Quizas has instalado algo, o alguna libreria te ha machacado otra, quien sabe. Prueba a desinstalar algun programa y a ver si sigue asi.
Suerte
Perdona el retraso en contestar pero he tenido que reformatear el disco. Realmente iba lento.
Lo del cursor sigue igual. Visitaré el link. Gracias por todo