Windows 2000 y usuarios que acceden remotamente

Hola, tengo un servidor con windows 2000 server al cual acceden dos usuarios frecuentemente mediante el escritorio remoto, el problema me surge cuando después de varios días con el servidor encendido y los usuarios haber entrado y salido bastantes veces, sale un mensaje diciendo algo así como que el registro de usuarios esta lleno y no deja entrar a más usuarios mediante escritorio remoto hasta que se reinicie el servidor, ¿hay alguna forma de que no limite a POR conexiones remotas? Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el escritorio remoto solo admite por defecto dos conexiones concurrentes, para que no pase esto, tienen que cerrar la sesión abierto no solo desconectarse ya que sino el servidor se creerá que las sesiones siguen abiertas.
Para permitir más conexiones concurrentes desde la MMC TSCC (q es la configuración de servicios del Terminal Server) hay q pulsar con el botón derecho la conexión, RDP-tcp del panel de detalles y pulsar propiedades, en la ficha adaptador de red hay q cambiar el valor max al q tu quieras.
En la ficha sesiones, activa las casillas de verificación:
- Reemplazar la configuración del usuario.
- Modificar la configuración de modo q cualquier sesión de usuario q se desconecte por cualquier motivo se cierre en 15min.
- Q no haya limite de tiempo para las sesiones activas.
- Q se desconecte tras 15m de inactividad.