Contraseña con windows 98

Hola, quisiera que alguien me indicara cómo puedo bloquear el acceso al ordenador con windows 98, pues lo que me pasa que al encender al ordenador, si en lugar de introducir la contraseña le doy a cancelar y el ordenador de abre, o sea, que la contraseña no sirve para nada .Espero vuestra ayuda. Gracias.
Respuesta
Si lo que deseas realmente es proteger tu ordenador de posibles intrusos lo que debes hacer es introducir las contraseña en la BIOS ( Basic Input Output Setup ) de tu equipo puesto que la gestión de contraseñas en Windows ( y más en Windows 98 ) es mu débil, para acceder a la BIOS, al encender el ordenador pulsas F2 o Supr. Dependiendo del fabricante, te pone en un rincón "Press POR por enter Setup", una vez que entres busca una opción que ponga password restriction, esa contraseña es casi imposible averiguarla y por ende entrar en el ordenador sin conocerla, olvidate de la contraseña de Windows 98, ese es mi consejo.